La respuesta monoproteica para los perros con artrosis

Exclusion Diet Mobility es un alimento dietético para perros adultos formulado para apoyar el metabolismo en el curso de la osteoartritis. Contiene altos niveles de ácidos grasos EPA, Esenciales omega-3, vitamina E y beta-glucanos y tiene como objetivo reducir y retrasar la progresión de la patología.

Instrucciones: soporte nutricional del metabolismo de las articulaciones durante la enfermedad osteoartritis.

La osteoartritis es la artropatía más común en los perros. Se caracteriza por fenómenos inflamatorios leves que dar lugar a cambios degenerativos progresivos en la estructura y función de las articulaciones Las consecuencias son: Inflamación de la membrana sinovial, destrucción de la matriz del cartílago, la formación de osteofitos, engrosamiento de la cápsula de la articulación y la remodelación del hueso subcondral.

Las causas de la osteoartritis pueden ser congénitas, como la displasia de cadera, o adquiridas como traumas, u obesidad. Dentro de las causas congénitas, se ejercen fuerzas normales en articulaciones ya enfermas; y en las adquiridas se ejercen presiones anormales en las articulaciones que están ya tan dañadas.

Los síntomas clínicos de la artrosis son comunes independientemente de la causa: la cojera en frío, paso torpe y movimiento con dolor, la hinchazón de las articulaciones y ruido crepitante, reducción o ausencia de movilidad.

El tratamiento de la osteoartritis tiene un enfoque multi-modal, debido a la condición articular el paciente puede incluir: la reducción de peso, la actividad física controlada, anti-inflamatorio, glicosaminoglicanos y ácidos grasos esenciales omega 3.

Puntos principales y beneficios

Solo proteína animal de cerdo, fácilmente digestible. Solo carbohidrato de arroz.

Glucanos β-1,3/1,6, reducen la inflamación articular. Los glucanos reducen la concentración plasmática de la citoquina pro-inflamatoria, como TNF e IL-6, e incrementa la concetración de la citoquina IL-19, antiinflamatoria.

Ácidos grasos Omega-3, modula el proceso inflamatorio para apoyar la funcionalidad articular. El ácido eicosapentaenoico (EPA) reduce la producción de mediadores inflamatorios.

La glucosamina, estimula la producción de cartílago, en particular condrocitos y proteoglicanos. El sulfato de condroitina disminuye su degeneración. Adicionalmente, estimula la matriz sintética del cartílago y reduce los factores de inflamación.

Beta-Caroteno, vitamina E y C, antioxidantes naturales que reducen el estrés oxidativo que se produce en la osteoporosis y mejora las condiciones articulares.
Contenido de energía moderado, facilita el mantenimiento del peso ideal evitando el estrés unido a un excesivo peso.

Natural, preservado solo con tocoferoles y antioxidantes naturales.
Sin OMG, todas las materias primas de la gama Exclusion sin organismos genéticamente modificados.

Pienso Exclusion Diet Mobility